Share Buttons

Spanish Targeted Therapies Patient Forum

Videos informativos nuevos y actualizados para nuestro
Versión en español de nuestro Foro de Pacientes de Terapias Dirigidas

 

Destacados oncólogos se reúnen en este evento grabado en vivo para debatir las opciones de terapia dirigida para pacientes con cáncer de pulmón. Incluye una sesión de preguntas y respuestas con el público.

 

GRACE Terapias Dirigidas Foro de Pacientes - Español 2022

Se presentó el Foro Español de Pacientes de Terapia Dirigida, SÁBADO, 30 de julio de 2022, 09:00 a. m., hora del este

El segundo Foro Anual de Pacientes de Terapia Dirigida se presentó como un evento virtual en vivo, diseñado específicamente para la comunidad de habla hispana con cáncer de pulmón. El evento de medio día invitó a los asistentes a enviar preguntas en tiempo real, creando una conversación con los pacientes durante este evento virtual en vivo y abordando inquietudes específicas de la comunidad de habla hispana.

Este seminario web virtual en vivo de 2 horas fue una oportunidad para que los pacientes con cáncer de pulmón y los cuidadores en la comunidad de cáncer de pulmón de habla hispana escucharan a profesores expertos de los Estados Unidos, Colombia y Costa Rica. El evento ofreció paneles de discusión y sesiones de preguntas y respuestas en vivo que cubrían la terapia dirigida general, así como mutaciones como EGFR, ALK y otras.

Para más información visita la AGENDA y la FACULTAD

GRACE Terapias Dirigidas Foro de Pacientes - Español 2021

El Foro de Pacientes de Terapias Dirigidas 2021, presentado en vivo en línea en español, se presentó el 22 de julio de 2021, con los mejores oncólogos en su campo discutiendo la información más actual y emergente en terapias dirigidas y respondiendo preguntas de los pacientes en tiempo real. Para ver la agenda completa, visite https://cancergrace.org/onctalk-2021-agenda, y para obtener información sobre la facultad, visite https://cancergrace.org/onctalk-2021-faculty-bios.


¡Muchas gracias a nuestros patrocinadores! #AstraZeneca #Novartis #lilly #blueprintmedicines #takedaoncology #boehringerIngelheim #genentech